Un voraz incendio ha calcinado una vivienda en el sector del barrio 19 de Julio, en el Distrito IV de Managua, dejando afectaciones económicas para la familia propietaria de la misma, según reporta Tu Nueva Radio Ya.

El siniestro inició en la habitación de la asistente del hogar de Francisco Alemán, editor de Tu Nueva Radio Ya, y a los pocos minutos se propagó a toda la vivienda.

“Me acababa de levantar porque había llegado mi mamá, ya cuando escuché los gritos de la señora que nos hace las cosas (asistente del hogar): ¡Las llamas, las llamas! Y como había varios muebles, ahí comenzó todo, en los muebles, que es el cuarto donde duerme ella y de ahí todo mundo salió de la casa”, relató Alemán al medio radial.

Francisco Alemán aseguró que el sistema eléctrico de la vivienda se encontraba en perfectas condiciones y que no se estaba realizando ningún tipo de trabajo que pusiera en riesgo la vivienda.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB), los que se dieron a la tarea de controlar las llamas del siniestro, donde no se reportan afectaciones humanas, más que pérdidas materiales y económicas.

Fotos: Tu Nueva Radio Ya