La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, dio lectura al Mensaje de Navidad que el Comandante Daniel y ella envían con mucho cariño a todas las familias nicaragüenses.

AUDIO:

En una breve comunicación el medio día de este 24 de diciembre, Rosario dijo que estamos "preparándonos todos los hogares en esta Nicaragua nuestra, de Bendición, Prosperidad y Victorias, para estar juntos esta Nochebuena dándole gracias a Dios por la tranquilidad, la seguridad que tenemos en nuestro país y comprometiéndonos todos a seguir fortaleciendo estas rutas de Trabajo y Paz, unidos en Amor".

Estamos "unidos en Esperanza, unidos en certeza, unidos en Victorias y dándole gracias a Dios todos los días y en todos los instantes de nuestra vida por todo lo que tenemos, los milagros que Él derrama, los prodigios que Él derrama sobre esta Nicaragua suya, esta Nicaragua nuestra, de todos, esta Nicaragua donde por gracia de Dios hemos nacido, vivimos y nos corresponde ir adelante, siempre más allá en Fé, Familia y Comunidad", agregó.

La Compañera Rosario también envió un mensaje de Amor Cristiano, de Fe, de Solidaridad, a todos los pueblos del mundo, en particular a aquellas familias y pueblos donde hay sufrimiento y dolor "para que el renacimiento de Cristo en los corazones de los seres humanos en todo el planeta, el renacimiento de lo bueno que hay en cada uno de nosotros, nos haga a todos mejores y nos impulse a avanzar en un mundo de Diálogo, de Paz y un mundo donde el sufrimiento sea menor, donde pudiéramos alguna vez eliminar el sufrimiento".

Rosario también envió un saludo y abrazo a todas las familias y pueblo donde por percances naturales todavía están sufriendo.

"Recordemos que el Cambio Climático nos ha impuesto una cantidad de eventos que han dejado dolor, tristeza a muchos pueblos, a muchas familias. A todos ellos, en este día de Nochebuena y en la víspera de Navidad, nuestro pensamiento, nuestras oraciones y nuestro abrazo solidario", indicó.

"Nuestro Comandante Daniel como siempre en el compromiso de trabajar juntos por una Nicaragua que sigue cambiando y por un mundo donde fortalezcamos todos los pueblos, todos los gobiernos, la Paz, la Armonía, el Diálogo y la Seguridad de todas las familias. Un gran beso a todos, a todas. Aquí quedamos pendientes, en cada momento vigilantes como siempre trabajando a su servicio, propiciando también a través de las Alcaldías todos los espacios para que mañana 25 de diciembre celebremos la Navidad en familia, estrenando, incluso, como en Managua, el Parque del Paseo Xolotlán donde estamos todos invitados a llegar, a celebrar y a dar gracias a Dios por esta Nicaragua de esperanza, de optimismo, de tranquilidad”.

“Que todos estemos bien, que celebremos en familia y que agradezcamos a Dios como cada día, pero hoy de manera particular por vivir en esta Nicaragua de prodigios, de milagros, de bendición, de prosperidad y de muchas más Victorias, Dios mediante, la Virgen, para nosotros los católicos, protegiéndonos y arropándonos con su manto", concluyó Rosario.

A continuación, el Mensaje del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, con el Abrazo, de Familia a Familia, en estos Días de Navidad:

Gloria a Dios en las Alturas !
Gloria a Dios en esta Tierra,
donde nos toca Ser Mejores !
Gloria a Dios en todo lo que Somos,
y en todo lo que Hacemos !
Gloria, Gloria, Gloria, Paz y Bien,
Paz, Amor y Buena Voluntad !

El Comandante Daniel, mi Persona, nuestra Familia, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, todos los Consejos de Liderazgo y de Servicio a nuestro Pueblo en toda esta Tierra, Bendita, Sagrada y Siempre Libre, nos abrazamos con Optimismo y Esperanza, en esta Navidad de 2016, pidiendo a Nuestro Señor, siga derramando sobre esta Patria, Cristiana, Socialista y Solidaria, todas sus Bendiciones, toda su Protección, todo su Amparo, para que continuemos [email protected], [email protected] y [email protected] en Fé y Espíritu de Familia y de Comunidad, creando la Prosperidad que tanto anhelamos.

Que la Dicha de Vivir en un País Libre, Tranquilo, Seguro, y lleno de Ánimo y Aliento, lleno de Espíritu Formidable, nos haga a [email protected] más Fuertes, más Sabios, más [email protected] y más Felices, para que Nicaragua y [email protected] nicaragüenses Sigamos Brillando como un Territorio y un Pueblo, Único y Original, donde se sigan produciendo Milagros todos los días.

Estamos [email protected] en esta Navidad, re-naciendo al Compromiso Cristiano y Solidario de Bien Común, de Paz, y Trabajo Digno, para avanzar y progresar.

Bendiciones, Bendiciones, Bendiciones... Gloria a Dios en el Cielo, en la Tierra, y en todo Lugar !

(FIRMA)                                  (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra            Rosario Murillo

Managua, 24 de Diciembre
Navidad 2016