La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, comentó que este miércoles por la tarde realizó un recorrido, junto a la Alcaldía de Managua, en el nuevo espacio que será abierto el 25 de diciembre a las familias en el Paseo Xolotlán.

AUDIO:

"Ayer por la tarde-noche fui a recorrer el Parque que la Alcaldía de Managua estará abriendo en los próximos días en el Paseo Xolotlán, hermoso espacio, hermoso lugar que tenemos que cuidar mucho", indicó.

"La Alcaldía tiene un modelo que permitirá que el público que asista contribuya con algo para reponer todo lo que hay que estar reponiendo en un lugar de tanta concurrencia de familias, de niñas, de niños", explicó Rosario.

La Compañera Rosario resaltó que el nuevo espacio cuenta con atracciones para toda la familia.

Hay "un hermosísimo parque acuático, trencitos que recorrerán toda la parte costera que son, me decía Fidel (Moreno), más de 2 kilómetros de Malecón. En fin, un lugar hermoso para disfrutarlo y cuidarlo a partir del 25 de diciembre que lo estará abriendo la Alcaldía de Managua, dispuesta a seguir promoviendo todos estos espacios para la merecida alegría de las familias nicaragüenses, para la recreación, para la unidad de las familias; espacios que también estamos promoviendo y priorizando este año en todos los departamentos, en todos los municipios del país", concluyó Rosario.