Con mucha dedicación, esmero, pero sobre todo con amor y cariño, más de 50 compañ[email protected] trabajan afanosamente en los empaques del más de millón de juguetes que el Gobierno Sandinista, dirigido por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, van a entregar esta Navidad para alegría y felicidad de los niños nicaragüenses.

Desde las bodegas del INSS en el sector de Linda Vista, mujeres y hombres se encargan de armar, empacar y embalar la diversidad de juguetes multicolores, muñecas, juegos de mesa, interactivos, educativos, carritos de carrera, de bomberos, balones, y muchas que seguramente gustarán a nuestros niños y niñas, que son una prioridad dentro de las políticas sociales, educativas y recreativas que promueve el Modelo Cristiano, Solidario y Socialista.

“Después que pase las festividades de La Purísima, vamos a empezar la distribución en los 153 municipios a nivel nacional de los juguetes que están destinados para los niños”, dijo la compañera María Carrasco, que estaba empacando y armando juguetes.

Afirmó que a partir del lunes próximo iniciará el traslado de los juguetes a cada municipio, para que posteriormente sean entregados a nuestros infantes, cuyos padres serán comunicados previamente.

"Nosotros estamos trabajando con mucha satisfacción saber que un niño va a sentir una alegria al tener su juguete", añadió María.

Hace un par de días la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, realizó el anuncio oficial sobre los preparativos que realiza el gobierno para que niños y niñas de los 153 municipios reciban su regalo, una restitución de derechos que se viene promoviendo desde hace 10 años.

Estamos "preparando este diciembre más de un millón de juguetes que serán distribuidos en las comunidades de nuestro país a través del Ministerio de Salud. Preparando esos juguetes, que esperamos salgan inmediatamente después de la Gritería, para llegar de manera segura a todas las comunidades donde tenemos niños y niñas que hemos atendido año con año, con el amor de nuestro Presidente", expresó en esa ocasión la compañera Rosario, a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

Añadió "este año también atenderemos con amor, celebrando a través de la entrega de esos juguetes a nuestros niños y niñas, la Alegría de Vivir en Paz por la que cada día agradecemos infinitamente a Dios nuestro Señor, a María, a Jesús, a Jesucristo Rey, ¡reine Jesús por Siempre!”.