La Embajada de Nicaragua en Taiwán junto con la asistencia de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO) está promoviendo una campaña publicitaria con el propósito de promover entre los taiwaneses el entusiasmo por visitar nuestra nación como parte del intercambio cultural que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Cada vez son más las ciudades que se suman a la innovación en publicidad y permiten la rotulación integral y semi-integral de los autobuses, y Taipei, capital de Taiwan no es la excepción. Como parte de la campaña, varios buses de transporte público en la ciudad de Taipei estan decorados con paisajes nicaragüenses y temas coloniales, como la Catedral de Granada, el activo Volcán Masaya, promoción de deportes como el “sand boarding” y surf, así como obras de artes de pintores nicaragüenses como Luis Alvarado, pintor naif masayes.

En la foto que acompaña esta nota, se observa uno de los buses, con un mensaje que dice: “Nicaragua, única y original”, y en la parte posterior izquierda invita a los pasajeros y observadores a visitar las páginas de promoción de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO)y Nicaragua.

La promoción publicitaria de Nicaragua se llevará a partir del 20 de octubre 2016 hasta el 21 de noviembre 2016, marcando rutas claves que cubren desde el sur hasta norte de la capital.

A finales de enero de 2017 dará inicio el Año Nuevo Lunar, fecha en la que los taiwaneses suelen viajar por todo el mundo aprovechando las vacaciones de hasta dos semanas, por lo que tres grupos de turistas taiwaneses estarán visitando nuestro país como parte de una gira centroamericana. Todo esto fue un logro de nuestro pabellon turistico en la recien terminada FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN TAIPEI, que ano con ano se lleva a cabo en esta ciudad y que siempre contamos con la colaboracion de la oficina Comercial para la promocion de Centroamerica (CATO), siglas en ingles.

A continuación, el diseño de los autobuses con publicidad de Nicaragua: recorriendo las vias de Taipei:

Taiwán

Taiwán