No hace mucho que Spider-Man: Homecoming inició su rodaje en Atlanta (EE.UU) y, aunque hasta ahora hemos pedido ver ciertas imágenes del protagonista Tom Holland -así como descubrir que serían hasta tres los villanos con los que se enfrentaría el Trepamuros-, no habíamos tenido la oportunidad de comprobar el aspecto del superhéroe en acción. Gracias a unas fotos exclusivas de Looper, esta espera ha concluido.

Capitán América: Civil War supuso la primera vez que Holland se enfundó el traje azul y rojo, y en estas imágenes recién reveladas podemos hacernos una idea de cómo serán sus nuevas escenas de acción. En ellas, el Hombre Araña aparece subido a un camión y llevando una mochila, lo que podría dar a entender que tuvo que ponerse el uniforme a la carrera, sorprendido durante algún tipo de actividad escolar. ¡Mira las fotos!

Spider-Man: Homecoming contará la historia de Peter Parker durante sus años de instituto, formando parte de la "Fase 3" de Marvel. Además de Tom Holland, en su reparto encontraremos a Robert Downey Jr. y Marisa Tomei como Tony Stark y la tía May, y a otras incorporaciones como Zendaya, Tony Revolori, Logan Marshall-Green y Michael Keaton, este último en el papel del villano principal, El Buitre. 

Antes de su llegada a las pantallas el 7 de julio de 2017, la película de Marvel más próxima es Doctor Strange, que se estrena el 28 de octubre. ¿Aún no has visto el tráiler?