El crecimiento en la economía de Nicaragua continúa motivando a más inversionistas a invertir en nuestro país, así lo afirmó Javier Guzmán, Gerente General de Grupo Roble, luego de dar a conocer los avances de la ampliación del Centro Comercial Metrocentro.

"El crecimiento de la economía en Nicaragua, la demanda de espacios comerciales que desde hace varios años hemos venido teniendo, nos han motivado a continuar realizando ampliaciones en este Centro Comercial que avanza a buen ritmo".

Añadió que "nosotros vemos que la Inversión Extranjera Directa de este país es la mas fuerte en la región y el sector comercio no se queda atrás".

Valoró que además del crecimiento en la economía, los grupos inversionistas extranjeros ven con buenos ojos la seguridad jurídica y la seguridad física que ofrece Nicaragua.

Cuarta ampliación de Metrocentro avanza a buen ritmo

Esta ampliación de este Centro Comercial, que avanza a buen ritmo, se está realizando en 2 fases, la primera será inaugurada en noviembre de este año y la segunda a mediados de 2017.

"En la primera fase llevamos un avance de 60% y en la segunda un avance del 35%. En esta fase vamos a mover el food court hacia el tercer nivel, donde era la tienda Carrión; el otro año al haberse liberado el área de food court actual vamos a construir tiendas y es lo que se inaugurará en año próximo".

Con el fin de remodelar este centro de compras, se crearán 60 espacios nuevos de tiendas y más de 100 parqueos adicionales.

De esta manera se patentiza una vez más la seguridad que ofrece Nicaragua y el Gobierno Sandinista, que impulsa