Tres muertos y 25 heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la comunidad El Caracol, a la altura del kilómetro 55 de la carretera a El Rama.

De acuerdo a Radio Ya una de las personas fallecidas fue identificada como Napoleón Romero Villachica, de 55 años, y originario de Juigalpa, Chontales, quien era el conductor.

Los otros fallecidos son Silvia Elena Tinoco y José Antonio Cruz Leiva, ambos de Juigalpa.

Se presume que el accidente ocurrió producto de la ponchadura de una de las llantas del bus Marco Polo, placa CT 170 en que se transportaban. Esto provocó que el automotor se precipitara a un barranco.

En comunicación con Multinoticias Canal 4, el Secretario Político de Boaco, Manuel Fuerte, señaló que el aparatoso hecho ocurrió a las 6:50 de la mañana.

“La Policía está en el punto haciendo todas las investigaciones pertinentes y se le está dando la cobertura del caso y atendiendo fundamentalmente a los heridos, a los fallecidos, y tratando de comunicarnos con sus familiares para la atención correspondiente”, afirmó.

Las personas más graves fueron trasladadas hacia el Hospital José Nieborowski de Boaco tanto por las instituciones de socorro como por vehículos particulares. Algunos de los heridos fueron trasladados también hacia el Centro de Salud de Teustepe.

Se reporta que los lesionados presentan fracturas y cortaduras producidas por vidrios rotos. Varias personas fueron sacadas del automotor en estado inconsciente.

Cabe señalar que por la violencia del accidente, al momento de conocerse la noticia, uno de los cuerpos permanecía atrapado en los restos de bus.

En la unidad viajaban 60 personas en dirección a Managua.

Crónica TN8 informa de que las ciudadanas Lis Ramírez Miranda, de 27 años, Ericka Campos, de 37 años, y Marta Elena Centeno, fue trasladadas con trauma de torax y su condición es my delicada.

Otros lesionados son Sandra Martínez Pérez, y los niños Keneth Martínez y Jairo Suarez Martínez.