Un 70% de avance en las mejoras de la Rotonda de Cristo Rey reportan las autoridades de la comuna capitalina, quienes a lo largo de las últimas semanas han venido trabajando en dichos espacios como parte del Plan de Remozamiento de los Espacios Públicos, donde se realiza la instalación de grama, construcción de andenes y trabajos de pintura.

“Acá se realiza el remozamiento de toda la rotonda, creándose condiciones para que la población pueda caminar en su perímetro y disfruten de manera sana el espacio. En la rotonda únicamente nos hacen falta ultimar las conexiones de agua potable y la ornamentación. Esperamos que antes del 19 de Julio esté concluido el trabajo, siendo parte de las celebraciones del aniversario 36 de nuestra Revolución” manifestó Jasón Toruño, Director de Servicios Municipales e Infraestructura.

Sumado a este trabajo en dicha rotonda, de manera simultánea se está trabajando en la rotonda La Virgen, Metrocentro y Hugo Chávez, las que en los próximos días contarán con una nueva y mejor apariencia para el disfrute de las familias capitalinas.