La Alcaldía de Managua, anunció este martes que ya están habilitados los puestos para adquirir el Sticker de Rodamiento 2015, en el Parque Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores y el Paseo Xolotlán.

El compañero Eduardo Gaitán, parte del equipo de trabajo de Recaudación de la Alcaldía de Managua, indicó que la municipalidad ha hecho un esfuerzo, para aperturar estos nuevos puestos, y de esta forma los conductores puedan realizar sus pagos a tiempo.

“Nuestra finalidad primordial es facilitarle a la población las condiciones, teniendo en cuenta que la Ley 826 establece en su artículo 26, numeral 63, que el 31 de marzo es el último día para cumplir con esta obligación tributaria”, señaló.

Detalló que hasta este martes, se han registrado al menos unos 30 mil vehículos automotor, de los 250 mil que conforman el total del Parque Vehicular en la capital.

El servidor público expuso que ahora estos nuevos puestos autorizados para adquirir el sticker de rodamiento, atenderán en horarios: de lunes a domingo, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Indicó que en Parque Luis Alfonso Velásquez se han habilitado 20 cajas y en el Paseo Xolotlán 10; además de los 18 puntos autorizados en las oficinas distritales, y las 9 cajas centrales (en el Centro Cívico).

“La disposición y la voluntad de la municipalidad es poner la mayor cantidad de puntos que faciliten la adquisición (del Sticker), para poder saldar estas obligaciones”, reiteró Gaitán, al mismo tiempo que explicó que el 31 de marzo es la fecha tope para estar al día, para no ser sujetos de multas por parte de las autoridades de tránsito.