En este domingo de celebración de las Fiestas Patrias, en el que las familias nicaragüenses disfrutan de sus vacaciones, el Puerto Salvador Allende y Parque de la Alegría, en Managua, dieron  felicidad y recreación a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Martha Palacios, de Managua, expresó que como están de vacaciones, la gente anda disfrutando de todos los atractivos que ofrece el Puerto Salvador Allende, en un ambiente en el que se respira paz y seguridad.

"Todo es gracias al Buen Gobierno que tenemos en este país, disfrutamos de tranquilidad en familia", valoró Palacios.

En tanto, Carmen Arcia aseguró que el Puerto Salvador Allende es muy agradable, para pasear en tranquilidad y recreación con la familia.

"Es muy recomendable para venir a pasear con los niños, porque hay muchos lugares de recreación y para comer; se lo recomiendo a las familias", destacó.

Desde el municipio de Chichigalpa, departamento de Chinandega, Indiana Espinoza, junto a sus hijas, visitó el Parque de la Alegría.

"La recreación en la familia se tiene que dar, el amor a los hijos. He disfrutado con la familia, este día lo hemos dedicado en familia y bien bonito", manifestó.

Para el disfrute de toda la familia, Espinoza recomendó el Parque de la Alegría "mis hijas disfrutan y yo lo disfruto también".

El Parque de la Alegría ubicado en el Puerto Salvador Allende, en Managua, atiende a las familias nicaragüenses de miércoles a domingo en horarios de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

Comparte
Síguenos