Este 15 de septiembre, Día de la Firma del Acta de Independencia Centroamericana, las familias visitaron las refrescantes aguas de Xiloá, donde disfrutaron de un chapuzón.

Pablo Rivera, de Batahola Sur en Managua, dijo que fue muy agradable, distrayéndose y pasar con la familia disfrutando este grandioso Centro Recreativo Xiloá.

"Salir de la rutina, un poco del trabajo; tú sabes a veces cometemos el error de la casa al trabajo, del trabajo a la casa; siempre es bueno salir a disfrutar con la familia, en este lindo balneario", comentó.

Rivera hizo la invitación a las familias nicaragüenses que visiten el Centro Recreativo Xiloá, porque es un balneario cercano y hay bastante seguridad, higiene y atractivo para darse un refrescante chapuzón.

En tanto, Jazmín Lazo, del barrio Santa Ana en el Distrito Dos de Managua, manifestó que aprovechó las vacaciones de las Fiestas Patrias para disfrutar de un paseó en el Centro Recreativo Xiloá.

"Los niños están de vacaciones, ellos están aprovechando al máximo esto gratis que tenemos, gracias al Señor primeramente y, al Gobierno, que aquí no se paga por venir a estar un rato alegre", agradeció.

Lazo aseguró que en el balneario de Xiloá hay un ambiente seguro, "andan los guardacostas ahí, anda la Policía en camioneta, andan cuidando, sí, todo está bien organizado gracias a Dios".

Por todo ese ambiente agradable que se vive en Xiloá, Lazo invitó a las familias que se acerquen a esta laguna a darse un chapuzón.

"Yo invito a bañarse al pueblo nicaragüense, porque esta laguna es medicinal, el agua; cuando yo era chavala me trajo un tío mío, traía unas grandes chorchas (enfermedad en la piel) y cuando llegué a mi casa, a los dos días se cayeron. Esta agua es medicinal", aseguró Lazo, quien dijo que en estas vacaciones de las Fiestas Patrias todos merecen recrearse, en especial los niños y niñas.

Comparte
Síguenos