Una columna de llamas a lo lejos marcó el punto en Managua en el que se reunieron los propietarios de motocicletas y autos modificados de la capital, para lucir nuevamente sus vehículos este domingo.

En el nuevo parqueo del Estadio Nacional de fútbol, en el Cerro Mokorón, uno de los terrenos más elevados en la zona de la pista suburbana, más de 30 clubes de modificación de vehículos fueron los encargados de brindar un espectáculo que atrajo a cientos de entusiastas de este hobby.

Paola Gutiérrez, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, mencionó que, junto a la Alcaldía de Managua, continúan organizando este tipo de eventos.

“Más allá de la adrenalina que viven todos los participantes, queremos la alegría de vivir en paz, precisamente hoy, dando la bienvenida a nuestro mes patrio, esta patria bendita y soberana y como pueden ver el disfrute y la alegría de todas las familias capitalinas reflejado en este lugar”, dijo Edwin Suárez, que llegó con su hijo pequeño para admirarse de lo que se pudo encontrar, valoró el evento como muy entretenido.

“Todo está bien bonito. Todo está precioso, el tuning de carros, las motos, el audio, todo está bien, pura adrenalina. Es un lugar de recreación, distracción para los jóvenes. La estamos pasando excelentemente bien, al 100%”, afirmó Marcel González, presidente y fundador del Club Illuminati Tuning, aseguró que se hicieron presentes para compartir una misma pasión.

“¿Qué es lo que es el mundo del tuning? Son motos modificadas y esta que empieza esto. Y esto es una pasión, no un hobby, algo que te motiva, algo que te atrae, para seguir modificando tu moto, dejarla bonita, no tanto que solo a vos te guste, sino que a las personas les guste”, aseguró.

Al mismo tiempo, González, expuso que es un espacio muy importante. “Esta es la diferencia entre nosotros, contra los que caminan en cosas ilegales, carreras ilegales. Nosotros caminamos en algo muy diferente, nos gusta modificar nuestras motos y exhibirlas. Nosotros no caminamos nada ilícito, todo con sus documentos en regla, lo que hacemos es disciplinado y tenemos un reglamento, y tenemos organizaciones que nos reunimos y el que está haciendo algo malo lo regañamos, y si no hace caso lamentablemente lo sacamos hasta que respete nuestro reglamento”, comentó.

En esta oportunidad fueron las motocicletas las que se robaron el espectáculo, siendo conducidas principalmente por hombres, pero también algunas damas entusiastas que exhibieron con orgullo su pasión, demostrando así que se trata de un mundo en el que pueden participar todos y todas sin distinción alguna.

Comparte
Síguenos