El municipio de Mateare continúa avanzando en las mejoras de calles de sus barrios y comunidades para el bienestar de las familias e inaugura nuevas obras de mejoramiento vial en el barrio William Díaz, ubicado en Los Brasiles.

La Alcaldesa de Mateare, María Isabel Ramírez, expresó que gracias al Comandante Daniel y la Compañera Rosario que piensan en el desarrollo local y de las familias están avanzando en la ejecución de proyectos planificados en el Plan de Inversión.

“Este adoquinado consta de 85 metros lineales, con un costo de un poco más de 950 mil córdobas y es para las familias, cuido, protección y un pase peatonal más seguro, también para las mototaxis y vehículos”, aseveró.

“Es una ruta que nos lleva a las escuelas y también a las paradas principales para ir a nuestros trabajos”, añadió.

Doña Gloria Mercedes Centeno, habitante de este barrio, manifestó que esta obra es muy buenísima porque ya no se volverá a caer en los charcos que se formaban en invierno.

“Estamos en gloria y le agradezco al Presidente y a la Compañera Rosario, porque estas calles eran pésimas en hoyos y charcos”, apuntó.

“Aquí pasan 200 niños para el colegio y antes en el lodo se caían y ahora es una belleza como quedó”, señaló el poblador Sergio Morales.