Como importantes eventos que marcarán un hito histórico en la medicina con tecnología de punta e investigaciones revolucionarias, así fue el lanzamiento de la II Feria Internacional de Salud y Tecnología y el XXI Congreso Científico Médico, organizado por el Hospital Militar Escuela "Dr. Alejandro Dávila Bolaños" y el Cuerpo Médico Militar.

En nombre del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, el Jefe del Cuerpo Médico Militar, Coronel Dr. Marco Antonio Salas Cruz, compartió que la II Feria Internacional de Salud y Tecnología y el XXI Congreso Científico Médico representan un esfuerzo continuo de la institución por avanzar en la innovación tecnológica y mejorar la calidad de los servicios médicos.

“Estos eventos no solo son una plataforma para mostrar los últimos avances tecnológicos en el campo de la medicina, sino también una oportunidad invaluable para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre profesionales de la salud y empresas tecnológicas”, apuntó.

HOSPITAL

En este evento también se presentó un recorrido virtual de lo que será la II Feria Internacional de Salud y Tecnología a realizarse del 2 al 14 de agosto de 2024, una plataforma que reúne a líderes en el campo de la tecnología médica, destacando los últimos avances tecnológicos que están revolucionando la medicina, ofreciendo soluciones innovadoras para diagnósticos más precisos, tratamientos menos invasivos y una atención más eficiente al paciente.

Por su parte, el Coronel Dr. Noel Vladimir Turcios Arróliga, Segundo Jefe del Cuerpo Médico Militar del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, expresó que continuando con el plan de modernización y desarrollo del Ejército y particularmente del Hospital Militar y en cumplimiento del Plan Estratégico 2023-2030, estos son eventos de gran importancia que permitirá la actualización y compartir conocimientos en la unidad médica.

El XXI Congreso Científico Médico, que se llevará a cabo los días 15, 16, y 17 de agosto de 2024 en el Centro de Convenciones Olof Palme, contará con la participación de 64 nacionales y 39 ponentes internacionales de México, Argentina, Europa y España, quienes compartirán sus investigaciones más recientes y sus experiencias clínicas, una oportunidad única para que profesionales de la salud se actualicen y colaboran con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL

HOSPITAL