La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua anunció la llegada de una nueva delegación de la República Popular China a nuestro país.

"También, compañeros, compañeras, ha llegado una nueva Delegación de la República Popular China, son los Compañeros : Liu Huafeng, Subdirector General del Buró de Seguridad Política del Ministerio de Seguridad Pública; el Subdirector de División del Buró de Seguridad, Zhan Yan; el Compañero Zhao Rui, también Subdirector de otro espacio del Buró de Seguridad Política, y los Compañeros Ma Zhaoyang y Cui Chungen, quienes son Funcionarios; el Compañero Cui Chungen, Capitán del Batallón de Seguridad Política del Municipio de Dongtai de la Provincia de Jiangsu", detalló.

Explicó la Compañera que la delegación  inicia hoy su visita a nuestro país, con reuniones con la jefatura de la Policía Nacional, del Ministerio del Interior y del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestra Nicaragua bendita, digna y siempre libre.

"Nuestro agradecimiento al Gobierno y al Presidente Xi Jinping de la República Popular China por el envío de esta importante delegación a nuestra Nicaragua", finalizó.