La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que nuestro pueblo y gobierno recibieron las Copias de Estilo del Embajador de Dinamarca concurrente desde México.

"El día de hoy estamos informando que hemos recibido las Copias de Estilo del embajador de Dinamarca concurrente desde México, el hermano, Kim Højlund Christensen presentó virtualmente esas Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada", subrayó la compañera Rosario.

"Nosotros le damos la bienvenida como parte de la comunidad diplomática que representa, a sus pueblos y gobiernos ante el pueblo glorioso, victorioso de esta Nicaragua, como decimos, de Pueblo Presidente, esta Nicaragua que es cada vez más fuerte de espíritu y que camina con la certeza de que estamos construyendo el porvenir", añadió.

La Compañera aprovechó la ocasión para saludar "a las queridas familias de esta Nicaragua que es nuestra, que es soberana, que es digna, que es grandiosa. Esta Nicaragua que tiene fe y confianza en el Padre, en el Dios de todas las victorias, esta Nicaragua que avanza, que camina, que siempre va a delante y siempre más allá", recalcó.