En el marco del 129 aniversario de su natalicio, la Juventud Sandinista colocó Ofrenda Floral al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, en su monumento en la Loma de Tiscapa, Managua.

Acompañado de música testimonial, la Juventud Sandinista celebró al héroe más grande, que ha parido Nicaragua, el General Sandino.

El compañero Ronaldo Ríos Madrigal, en representación de la Juventud Sandinista 19 de Julio, expresó que se convocaron para celebrar la vida y la obra del General Sandino.

"Para celebrar cada gesta, cada pensamiento que germinó en estos jóvenes dispuestos a seguir defendiendo la patria, a seguir defendiendo esta Nicaragua, nuestra soberanía, nuestra autodeterminación y a seguir defendiendo nuestra Revolución", exclamó.

Por eso, desde la Loma de Tiscapa, en su monumento, la juventud le rindió homenaje al General Sandino, en su 129 aniversario de su natalicio.

"A ese hombre que con su lucha, que con sus pensamientos lideró cada una de las batallas, por la que nosotros hoy en día tenemos, nuestra libertad, nuestra paz y nuestra soberanía", dijo Ríos Madrigal.