La Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo, en su reflexión de mediodía expresó que vamos adelante, porque tenemos fe, confianza y somos un pueblo que sabe defender su derecho y construir victorias de paz.

"Vamos adelante, tenemos fe, tenemos confianza, tenemos esperanza, la esperanza crece, la conciencia se alza, y somos un pueblo laborioso, trabajador, un pueblo que cree y, por tanto, crea, un pueblo que sabe amar, que sabe cantar, que sabe defender su derecho, construir victorias de la paz y el bien", expresó.

También dijo que "del trabajo, de la seguridad, todos los días, siempre, siempre más allá, confiamos plenamente en el Dios de todos los triunfos, el Dios de todas las victorias que seguramente bendice nuestros caminos que son de paz, que son para lograr el bienestar que las familias nicaragüenses merecemos, que son de dignidad nacional".

"Nuestros caminos que son de alabanza, de gloria, gloria a Dios Todopoderoso, y en la tierra paz a los seres de buena voluntad, paz, amor, esperanza, confianza, bien común, desde los valores de familia y comunidad, desde esos valores de bien, de bien, porque nuestro Cristo Jesús no vino a pregonar maldades, perversidades, odios", apuntó.

"Vino a decirnos, amémonos los unos a los otros, amémonos y amemos al otro como hermano, como prójimo, la maldad no prevalecerá, vamos adelante y es nuestro el porvenir, abrazos grandes, compañeros", finalizó.