Durante este mes de mayo, Mes de la Madre, el Gobierno de Nicaragua implementará un plan especial, este incluye la realización de encuentros con madres que desempeñan sus labores en entidades del sector público, informó la Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

"Mes de las Madres. Ya estamos trabajando los planes especiales, entre ellos unos bonitos encuentros entre madres que trabajan, por ejemplo en el sector educación, o en el sector salud, cómo compartimos las responsabilidades como madres, como jefas de hogar que es una realidad en culturas como la nuestra, y luego como profesionales en la salud, en la educación, y así también en la producción, por ejemplo, en los que son funcionarios públicos", detalló.

"¿Cómo hacemos las mujeres que somos valientes, heroicas para sacar adelante a nuestros hijos, a nuestras familias, y además seguir adelante en el estudio, en las profesiones, como servidoras de nuestro pueblo, teniendo el éxito que merecemos?", comentó.

"Abrazos grandes compañeros, compañeras, es nuestro el porvenir, vamos al 45/19 y Siempre Más Allá, en Luz, en Vida, en Verdad, en Cariño Verdad,como dice la canción", finalizó.