Con una espectacular pasarela, se realizó este lunes 6 de mayo la presentación oficial de las 16 hermosas y bellas candidatas de Miss Teen Nicaragua 2024, el certamen de belleza adolescente más importante del país.

La Miss Teen Nicaragua 2023, Ziari Ruiz, se mostró nostálgica y compartió que es emocionante ver a las 16 candidatas en su presentación oficial.

“Hay mucha preparación a como sabemos tenemos al coach Óscar Zelaya como profesor de pasarela, a Natanael Osorio, coach de oratoria, algo que nos ayuda a manejar nuestras emociones, el desarrollo personal, de ser una reina con propósito”, expresó.

MISS

La reina de la belleza adolescente, invitó a las candidatas a que sean ellas mismas, “la autenticidad, el hecho de ser vos misma y demostrarte cómo sos, tus valores, tus creencias y potencial es lo que te va a llevar al éxito y sobre todo hacer todo con confianza".

En este importante certamen participan varios departamentos del país y predomina Managua con 8 candidatas.

La candidata Caterine Zúniga se mostró feliz, contenta y emocionada de representar a Granada en este concurso, “una competencia que nos va ayudar a crecer, desarrollarnos y sobre todo inspirar a las demás niñas”.

MISS

Compartió que para ella Miss Teen es un impulso a todos sus sueños, “Miss Teen Nicaragua es un impulso a todos esos sueños, metas, proyectos e iniciativas que traemos, una plataforma grande y nos da la visibilidad para impulsarnos”.

La bella Teen, Hanny Martínez representante del departamento de Rivas, expresó que para ella Miss Teen no solo radica en una plataforma de belleza y en una corona, “yo quiero convertirme en una vocera y en una líder para las demás jóvenes y poder trascender al ser una representante a nivel nacional e internacional y resaltar las cualidades de la joven nica, que destaca por su inteligencia, por su seguridad y luchas diarias”.

El evento se realizará el próximo 16 de junio en el Teatro Nacional Rubén Darío para elegir a la Miss Teen 2024 y a las finalistas.

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS

MISS