En homenaje al doceavo aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Tomás Borge Martínez, el Ministerio del Interior y todas sus dependencias realizaron un conversatorio en el que se recordó su legado.

Durante esta actividad, también se resaltó el aporte del Comandante Tomás, a la creación de dicha institución, la cual vela por los intereses y la seguridad de las familias nicaragüenses.

“Como Ministerio del Interior estamos realizando una serie de actividades, entre ellas un conversatorio en el que puntualizamos a un hombre que además de ser un gran defensor de la patria, fue poeta y fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional. El Comandante Borge fue un hombre con valores humanistas y es lo que queremos compartir con las nuevas generaciones”, refirió Ana Rivas.

En cada servidor público florece la vocación de servicio al pueblo, un valor fundamental que ha venido dando continuidad a los principios revolucionarios que practicó en vida el Comandante Tomás Borge.

“El Comandante Tomás Borge nos enseñó la idealización sé sus principios, él siempre dijo que aquel que no podía amar no podía ser revolucionario y ser leal a tus ideas y eso está plasmado en el actuar de cada uno de los que integramos a los Bomberos Unidos, quienes anteponemos nuestro amor al prójimo ante cualquier situación de emergencia”, concluyó Kevin Montiel, miembro de Bomberos Unidos.