La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua saludó a las delegaciones de países amigos que se encuentran de visita en nuestro país.

"Las delegaciones de tantos hermanos, que en Nicaragua recibimos con indudable cariño, esas delegaciones muestran cómo fortalecemos los lazos de amistad sincera de cooperación respetuosa de amor como familia humana", comentó la Vicepresidenta.

"Es nuestra cultura de paz, de alegría, de fe y seguridad la que se expresa y se manifiesta en el cariño con que atendemos a todos estos hermanos de tantas partes del mundo", añadió.

Esta vez saludó a las delegaciones que nos visitan: "una desde el Reino de Arabia Saudita. Llegó ayer encabezada por el Viceministro del Exterior, el Embajador del Reino de Arabia Saudita concurrente ante Nicaragua, nuestra Nicaragua".

Además, se refirió a delegaciones que nos visitan desde la República Popular China, una de ellas encabezada por el Vicepresidente del Comité Permanente de la Comisión del Partido Comunista de China y Gobernador del Gobierno Popular de la Prefectura de Chuxiong.

Asimismo, una delegación encabezada por el Vicesecretario del Comité Municipal del Partido Comunista de China de la Ciudad de Taizhou. Y la visita de los directores generales de las oficinas de asuntos exteriores del Gobierno Popular Municipal Nanjing.

Y desde la Federación de Rusia, el Director del Departamento Jurídico, Ministerio de Asuntos Exteriores, quien ha estado intercambiando con las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestra Nicaragua.