Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores en la capital.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, dijo que estos eventos realzan la belleza de la mujer nicaragüense.

“Una muestra del Comandante Daniel y la Compañera Rosario que han puesto a disposición de niños, jóvenes y adultos a lo ancho de todo el territorio nacional el éxito en el que estas preciosas compañeras brindarán en este evento en esta preciosa Nicaragua”, aseguró.

La compañera Elieth Esquivel, coordinadora de Inifom, expresó que en este evento están contentos por este impresionante cierre del certamen Reinas de Verano 2024 que inició en el mes de febrero.

“En estos días hemos tenido 7 pasarelas con las reinas de las regiones de verano, exponiendo el talento de los diseñadores nacionales, cerrando el día de hoy con esta pasarela nacional donde participan las reinas de los diferentes departamentos”, afirmó.

Recordó que estas actividades son posibles gracias a la voluntad del Buen Gobierno y las familias nicaragüenses.

El compañero Fernando Fuentes, coach de Nicaragua Diseña, compartió que es un verdadero honor estar esta noche y presentar la colección de 10 diseñadores de la plataforma Nicaragua Diseña.

“Quisiera agradecer a cada una de las alcaldías que han contribuido para que hoy disfrutemos de estas bellas modelos de la moda, que salieron de diferentes municipios y departamentos, reflejando la belleza y el amor nicaragüense”, dijo.

Destacó que en este evento se reflejaron las mujeres luchadoras, mujeres entregadas a la paz, orgullosas de ser nicaragüenses.

La fuente luminosa en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores fue el escenario para la pasarela de cada reina, quienes lucieron impresionantes colecciones de 10 diseñadores de Nicaragua Diseña, Chinandega Moda, León Arte y Moda y EsArte Estelí.