Con alegría y compromiso revolucionario, familias de los barrios del distrito VI de Managua, Policía Nacional y Ministerio del Interior, participaron en una alegre diana, ratificando el compromiso de seguir preservando la paz para vivir en tranquilidad y bienestar.

El Comisionado Mayor, Víctor Manuel Rodas, Segundo Jefe del distrito VI, expresó que el pueblo se desborda en alegría en esta diana, para continuar por Más Victorias para seguir Siempre Adelante.

“Estamos cumpliendo con gran alegría la orientación de nuestra Jefatura Suprema y desde el 17 de abril iniciamos con estas actividades, celebrando que Nicaragua vive en paz y continúa avanzando en  nuevos triunfos”, dijo.

Para los pobladores que alzaban la bandera rojinegra, esta diana es para reafirmar que Nicaragua es un pueblo que continuará por sendas de paz y amor.

“Las familias celebramos la paz que nos ha costado, que vivimos y que estamos comprometidos en defenderla siempre”, dijo Damaris Antonia Rojas.

El compañero Ronald Rivas, expresó que “en este mes de la paz decretado por nuestro Buen Gobierno, la militancia del distrito 6.1 celebramos y conmemoramos en alegría todos juntos, recordando también a nuestros Héroes y Mártires que con valentía y heroísmo defendieron la paz”.

La diana en el distrito 6, salió la mañana de este sábado desde los Bomberos de Waspán Norte encabezada por el cuerpo bomberil, Policía Nacional, motorizados, caponeras y vehículos en un alegre recorrido por la Garita Norte, pista mercado Mayoreo y Villa Miguel Gutiérrez.

p>