Los Bomberos Unidos del Ministerio del Interior (Mint) con la colaboración de la Juventud Sandinista realizaron desfile de comparsas y camiones de bomberos, por la Paz, por las distintas calles del Distrito Dos de Managua.

El comisionado mayor Ramón Landero, director de la Dirección General de Bomberos, dijo que gracias a Dios, y al Gobierno Sandinista celebraron Abril Victorioso.

"Las Victorias del Pueblo, celebrando seis años de 'No pudieron, ni podrán', donde los malos hijos de Nicaragua, los traidores y los vende patria, hace seis años nos quisieron arrebatar la paz, la tranquilidad, el sosiego de las familias nicaragüenses. 'No pudieron ,ni podrán'", manifestó Landero.

El jefe bomberil aseguró que hoy más que nunca, el Frente Sandinista está más fuerte, unido, siempre velando por la paz, seguridad y tranquilidad.

"Por eso hoy los Bomberos Unidos de nuestro Ministerio del Interior, los bomberos militantes del Frente Sandinista estamos aquí acompañando al pueblo, a la juventud, haciendo este carnaval de alegría, de paz, diciéndole a nuestro pueblo, que hoy más que nunca, hay libertad, hay alegría, armonía gracias al Frente Sandinista, a la buena dirigencia de nuestro partido, el Comandante Daniel, la Compañera Rosario, que siempre están velando por la seguridad, la vida y tranquilidad del pueblo", exclamó.

Landero dijo que el Desfile por la Paz, también lo realizaron en Jinotepe, Carazo; en León; el jueves 18 de abril en Masaya, ahora en Managua, "y mañana todavía tenemos una Diana, con el pueblo, diciendo aquí está el Frente Sandinista, diciendo aquí están los que te garantizan la seguridad, paz y tranquilidad", finalizó el jefe bomberil.