La Juventud Sandinista, por medio del Movimiento Cultural Leonel Rugama, conmemoró las Victorias de la Paz la noche de este jueves, con la celebración de un concierto de música testimonial en la Loma de Tiscapa, Managua.

Brenda Flores, coordinadora nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama, expresó que la juventud y las familias nicaragüenses, "seguimos celebrando la paz, seguimos celebrando las victorias alcanzadas de un pueblo que sigue trabajando por la paz y la dignidad y, sobre todo, la soberanía".

Por ello, desde el monumento histórico de la Loma de Tiscapa, resaltó Flores, "donde tenemos la figura de nuestra máxima expresión de dignidad y soberanía, nuestro General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, nuestra juventud sigue diciendo presente".

La conmemoración de las Victorias de la Paz, la Juventud Sandinista la celebró con arte y la cultura, a través de la música testimonial.

"Pero también a través de la música de los sones nicaragüenses, donde nuestra juventud es protagonista en todos los procesos que viene realizando nuestra Jefatura Nacional, a través de este modelo de Nicaragua, a través de este modelo sandinista", reconoció.

Flores mencionó que el concierto fue acompañado por las voces del Movimiento Cultural Leonel Rugama, así como por la Banda Musical de la Alcaldía de Managua.

"Nuestra juventud sigue estando firme, a través de estos procesos sandinistas, a través de estos procesos de dignidad, a través de la juventud protagonista en este modelo", exclamó la coordinadora nacional del Movimiento Cultural Leonel Rugama.