El Gobierno Sandinista a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), inaugurará una vía alterna de 26 kilómetros que unirá a Managua y León, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

"Vamos avanzando con carreteras que se inaugurarán esta semana aquí en Managua, rutas alternas entre Managua y León, desde San Francisco Libre, Los Zarzales que se estarán entregando a las comunidades de esa zona a través del MTI, nuestro Gobierno del Pueblo Presidente, entregando a los habitantes una vía terrestre de 26 kilómetros que se ha concluido y que garantiza esa ruta alterna, entre Managua y León", informó.

Destacó que esta ruta alterna estimulará "el comercio, brindando mejores facilidades para la inversión nacional y no nacional, y expandiendo con facilidades que generan la vialidad para la producción agropecuaria".

Además, destacó que este fin de semana se realizó en San Juan del Sur "una Obra de Arte, un Momento que refleja el Talento, la Inteligencia, la Imaginación y la Creatividad de los nicaragüenses. Evento y Momento, pero esto es Cotidiano, y en todas partes este Fin de Semana se celebró la Imaginación, la Innovación, la Creatividad".

"Y bueno, en San Juan del Sur fueron cantidad de Creativos Diseñadores, Modelos, los que se presentaron, y de verdad que representaron el Arte, el Cuido, el Cariño, Cuido y Cariño alrededor de nuestra Creatividad, que fomentamos todos los días. En San Juan del Sur, Nicaragua Diseña, Arte, Creatividad, y en todo el País. Hubo Pasarelas en todas partes", indicó.

"Tenemos también, compañeros, la Propuesta de Conmemoración Heroica, Victoriosa, de los 45 Años de los Héroes y Mártires de Veracruz, que se entregaron en Amor a Nicaragua para que vivamos como vivimos: Progresando, Prosperando, y defendiendo la Paz y el Bien Común", dijo.