El día de hoy concluyó un capítulo de encuentro entre los hermanos comunicadores de Medios Sandinistas y de la Agencia de Noticias Sputnik en Nicaragua, informó la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Hemos también concluido el día de hoy, saludamos este evento tan importante, hemos concluido un nuevo capítulo de encuentro, de intercambio de experiencias, conocimientos y aprendizaje entre hermanos comunicadores de la Agencia de Noticias Sputnik de la Federación de Rusia, y los comunicadores nuestros, nuestros compañeros de los Medios Sandinistas, Medios del Poder, de las Familias y las Comunidades", dijo.

Agregó la Compañera Rosario Murillo que "agradecemos profundamente la visita de nuestros compañeros, Anastasia Bychkova, del Departamento de Cooperación Internacional de la Agencia de Noticias Sputnik y Dimitry Priemov, director del Departamento de Proyecto de Aplicaciones Móviles de la Agencia de Sputnik, los despedimos con amor, cierto, cierto, cierto... con la certeza de que un mundo nuevo ya estamos habitando y que triunfará sobre todo los demonios, la paz, y el derecho de los pueblos a vivir tranquilos, seguros, trabajando en bien común y prosperando".

"Los despedimos y les decimos hasta pronto y los esperamos nuevamente en esta Nicaragua de bendición, de prosperidad, trabajo prosperidad y de victoria, 45/19 allá vamos, los esperamos en esos días de festejo, de celebración, y de compromiso con el mundo nuevo que venimos construyendo y ya habitamos", culminó la Vicepresidenta de Nicaragua.