La Delegación de 25 Compañer@s Periodistas de los Medios Sandinistas/Medios del Poder Ciudadano de Nicaragua concluyeron su participación en el Seminario sobre temas de Comunicación desarrollado en el Centro de Estudios Internacionales y Formación Avanzada de Comunicaciones Internacionales en la República Popular China.

Los periodistas nicaragüenses visitaron distintos sitios de relevancia Histórica, Política y Cultural de China. También participaron en charlas sobre temas de actualidad y en Encuentros de Intercambio de Experiencias sobre la labor periodística.

De esta manera, seguimos Estrechando los Lazos de Amistad, Cooperación y Hermandad entre China y Nicaragua, y avanzamos en el fortalecimiento del Trabajo Comunicacional que contribuye al Bienestar de Nuestros Pueblos.

CHINA

Además, la Compañera Rosario Murillo dijo "nuestro abrazo a nuestros hermanos Comunicadores Sandinistas que concluyendo su participación hoy en el seminario sobre temas propios de la comunicación, desarrollado en el Centro de Estudios Internacionales y de Formación Avanzada de Comunicaciones, Comunicaciones Internacionales en la Heroica República Popular China".

Reconoció los lazos de cooperación entre Nicaragua la República Popular China "nuestro reconocimiento a toda la cooperación fraternal, solidaria, científico, cultural y de todas las especialidades que se desarrolla en nuestra Nicaragua, una cooperación de verdad entre pueblos libres soberanos y pueblos que sabemos que de un mundo que coopera, de un mundo que se abraza fraternalmente, de un mundo que promueve paz y desarrollo con justicia".
 
"De ese mundo depende el avance de la comunidad humana, el futuro de la comunidad humana", finalizó la Compañera Rosario Murillo.