Los nicaragüenses hoy primero de abril celebramos en grande la paz, la paz que Dios nos da, la paz por la que luchamos, la paz, que reconquistamos, frente a la maldad, a la perversión, refirió la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Vicepresidenta aprovechó la oportunidad para saludar a "esta Nicaragua que vibra, que vive, que avanza en bendición, en trabajo, gracias a Dios, trabajo para progresar, para avanzar, para prosperar en victoria de la paz".

"¡Cómo damos gracias a Dios por la paz, la paz y el derecho al bienestar!. Sin paz no podemos avanzar, por eso la defendemos tanto, con el corazón, con el alma. Nuestro patrimonio fundamental es la paz, y tantos nicaragüenses que hoy viven en nuestros corazones, que hoy nos animan, que hoy nos alientan, que hoy son ejemplo que han dado la vida para que tengamos paz y podamos trabajar y prosperar", comentó.

"Y hoy primero de abril, celebramos en grande la paz, la paz que Dios nos da, la paz por la que luchamos, la paz, que reconquistamos, frente a la maldad, a la perversión, a los malévolos, frente a la miseria humana, se alzó la vida, se alzó el espíritu, se alzó la mano de Dios que dijo basta y que animó, llenó de luz, de vitalidad, nuestros corazones para luchar en todo los momentos de nuestra vida".

"Y en esos momentos terribles, funestos, en particular llenó de vitalidad, de vigor, de orgullo nacional, frente al servilismo, al servilismo de los que no son nicaragüenses, frente a los imperios, a los yanquis enemigos de la humanidad, la mano de Dios que dijo basta y que llenó de fuerza nuestras almas para reconocernos, identificarnos, vernos en el espejo de lo que hemos sido siempre y luchar por la paz, y vencer, es lo que hicimos".

"Y este es el mes, un mes de celebración honrosa y gloriosa de esa paz que ¡Ni Pudieron, Ni Podrán Arrebatarnos La Paz!, la esperanza, la confianza en Dios, en el Dios de todos los triunfos, este es un mes para dar gracias, gracias a la vida, gracias por la paz, gracias por la fortaleza, la fuerza que tenemos por la fe, gracias a Dios que podemos vencer, que vencimos, que no pueden, con la fortaleza del espíritu nicaragüense, y que vamos adelante, ¡Ni Pudieron, Ni podrán!", enfatizó la Compañera Vicepresidenta.

Se refirió que "estamos tambien preparandonos para todos estos días que vienen, que son días de trabajo para prosperar, de bendición, de bendición alrededor de estas tierras sagradas donde florece todas las primaveras, los colores, los arcoiris, porque hay amor, hay paz, hay unidad, y sobre todo hay solidaridad, fraternidad, generosidad, bondad, humanidad".

"Aqui estamos entonces, compañeros, compañeras, también trabajando que a partir de mañana abrimos oficialmente el trabajo de todas las instituciones de nuestro estado soberano y prepararnos para celebrar en grande este mes que dedicamos a honrar la paz, a defender la paz con las brillo todavía y saber que Dios bendice esta Nicaragua que es de hermandad, que es de familia, que es de fe, que es de confianza en él, que es de comunidad, que Dios nos bendice a todos, y que así, en paz, en concordia, en familia, en unidad, prosperamos, trabajamos, prosperamos y alcanzamos metas que todos hemos soñado".

"Y cuando alcanzamos estas metas las dedicamos a nuestros héroes, a nuestros mártires, a todos los nicaragüenses que han confiando en Dios y que dieron su vida creyendo que todo lo que hoy vivimos era como es posible. Y vamos adelante entonces hermanos y hermanas, siempre más allá, abrazos de nuestro Comandante Daniel a todos los hogares nicaragüenses, a todas las familias, ¡Siempre más Allá!, es la premisa, ¡Vamos adelante! ¡Es nuestro el porvenir!, Así es, así será. Amén, Abrazos", finalizó.