Este Miércoles Santo y ante el ambiente caluroso, el Centro Turístico Xilonem es una de las opciones para las familias nicaragüenses que decidieron visitar este sitio y darse su chapuzón en las piscinas para adultos y niños.

Desde horas de las mañanas, las familias empezaron a llegar a Xilonem para ubicarse en los quioscos y bancas que hay bajo las frondosas ramas de los árboles y luego zambullirse en las aguas de las piscinas.

Angélica Córdoba llegó desde el barrio Walter Ferreti con su esposo y sus dos niñas y manifestó que siempre visitan este Centro Turístico que es seguro y pueden pasar todo el día.

“Las piscinas están buenas para los niños y también hay para adultos. Nosotros venimos porque es más céntrico y nos queda más cerca”, aseveró.

Los visitantes tienen la opción de llevar su comida y bebida sin licor y pasar un día agradable y relajado en familia.

También en Xilonem hay protagonistas que ofrecen asados y accesorios para el verano a precios favorables.

Como doña Alejandra García que se ubica en el quiosco #7 y tiene diferentes flotadores y trajes de baño para niños, mujeres y varones.

“Hay flotadores desde 100 hasta 300 córdobas y en este hacemos una rebajita, también tenemos chinelas de baño, ropa interior, traje de baño, short, toallas, todo para que entre a la piscina”, indicó.

Doña Alejandra también ofrece el alquiler de chalecos a 250 córdobas y el cliente debe dejar su cédula, así como pelotas desde 50 córdobas.

“Nosotros ofrecemos tajadas con queso, asados de cerdo, pollo asado, gaseosa a 100 córdobas, el servicio”, dijo Silvia Sánchez, del quiosco #9.