El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua con la República Popular China se reunió con la Delegación de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme.

En el encuentro que se llevó a cabo la mañana de este lunes en la Asamblea Nacional de Nicaragua, además estuvieron presentes el Compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; así como la maestra Ramona Rodríguez, presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

El Grupo Parlamentario de Amistad Nicaragua con la República Popular China, estuvo encabezado por el doctor Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, también estuvieron presentes otros miembros como la diputada Arling Alonso, primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional; Loria Raquel Dixon, primera secretaria de la Asamblea Nacional; Edwin Castro, jefe de la bancada FSLN; Wilfredo Navarro, segundo secretario de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua; Gladys Báez, segunda vicepresidenta de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

La Delegación de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme, estuvo encabezada por el camarada An Yuejun, Secretario General; además se contó con la presencia del Señor Chen Xi, Embajador de la República Popular China en Nicaragua.

Por la Delegación de la Asociación del Pueblo Chino para la Paz y el Desarme, también estuvieron presentes: Sun Yuning, Director de la Sección Asiática y Pacífica; Pu Zhuangyi, Vicedirectora de la Sección Asiática y Pacífica; así como Guan Shengshi, Coordinadora e intérprete.