En aras de garantizar un mejor servicio a los visitantes del Parque Zoológico Nacional desarrolla una serie de obras en sus instalaciones, las que permiten mayor acceso, higiene y seguridad.
“Estas obras nos permiten brindarle una mejor vida a las especies en cautiverio los que por muchas razones no pueden estar en vida libre, por esa razón nos hemos dado a la tarea de realizar mejoras en las instalaciones para los animales y los visitantes de tal manera que ellos tengan una recreación segura”, destacó Heberto Ruiz, director del zoológico.
Entre las obras realizadas están la construcción de senderos, instalación y reparación de jaulas, además del desarrollo de actividades de concientización y preservación de las especies en conjunto con el Movimiento Ambientalista Guardabarranco.
“Estamos compartiendo con los jóvenes el mensaje de preservación y amor con la Madre Naturaleza, es importante que conozcan un poco de la vida silvestre del zoológico y la importancia de cuidar estos espacios que nos permiten conocer especies que aún conservamos en el país”, concluyó Sergio Parrales, del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.