La Juventud Sandinista 19 de Julio, en conjunto con el Ministerio de la Juventud, celebró este sábado 10 de febrero la Feria de los Enamorados en el Anfiteatro Comandante Tomás Borge en Managua.

La feria reunió a más de 20 emprendedores que ofrecieron una amplia variedad de productos, detalles y obsequios para regalar este próximo 14 de febrero.

Brenda Flores, coordinadora del Movimiento Cultural Leonel Rugama, expresó que con gran alegría celebran por quinto año la feria de los enamorados.

“Súper contentos desde el Ministerio de la Juventud y Juventud Sandinista 19 de Julio, seguimos compartiendo con nuestras familias nicaragüenses y nos sentimos muy felices de poder estar en el Anfiteatro realizando Feria de los Enamorados, un año más que nos sumamos para acompañar a las familias que se preparan para este día especial”, dijo.

“Es muy bonito, porque conocemos nuevos emprendimientos y poder apoyarlos, ya que son personas trabajadoras”, indicó Luis Bustamante.

Wendy Quintanilla ofrece lindas cajas con chocolates para regalar en el día del amor y la amistad, galletas, tazas, calzados, fajas y billeteras de cuero.

También los emprendedores ofrecieron cosméticos, bolsos, gorras, lazos, aretes y cadenas.

En este espacio lleno de amor y amistad, los visitantes compraron camisa, gorras, chocolates, tazas, rosas, entre otros productos y además disfrutar de un derroche de cultura y además una pasarela y karaoke.