La compañera Darling Carolina Ríos ha recibido el beneplácito como embajadora de Nicaragua en Angola, informó la Compañera, Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Hemos recibido el beneplácito como embajadora de Nicaragua en Angola para la compañera Darling Carolina Ríos, nuestra embajadora, toda esta juventud que viene caminando, creciendo, avanzando, la compañera Darling inició como a los 14 años en la Juventud Sandinista, en la Federación de Estudiantes de Secundaria, hacía emocionantes discursos, convocándonos a todos al progreso, a la prosperidad, a la seguridad, a la estabilidad que hoy tenemos, gracias a Dios y al Pueblo Presidente", indicó.

Añadió que "la compañera Darling ha estado en Angola ya varias semanas como Ministra-Consejera, y ayer recibió el beneplácito para ser la representante embajadora nuestra, allá enviada como diplomática, y como pueblos luchadores, estrechando lazos con el heroico pueblo angolano".

"Estará presentando sus copias de estilo ante el compañero, canciller Tete António, será acreditada oficialmente; mucho cariño de parte nuestra al hermano presidente João Manuel Gonçalves Lourenço, al hermano Tete António, reiterando siempre nuestro respeto, y admiración por ese pueblo heroico", afirmó.

Nicaragua será representada en Zimbabue

También "vamos a estar representados en esa heroica Zimbabue, por nuestra compañera Nadeska Cuthbert Carlson, también originaria de esa heroica Costa Caribe nicaragüense, Región Autónoma del Caribe Sur, sale en los próximos días hacia Harare, ha iniciar su misión diplomática, a abrir nuestra embajada en esas heroínas, luchadoras y victoriosas tierras africanas".