La Presidenta de Fundación Incanto, Soprano Elisa Picado, anunció que este domingo 11 de febrero, a partir de las 4 de la tarde, los artistas de esta entidad estarán brindando un concierto en homenaje al Día del Amor y la Amistad.

“Queridos amigos, desde Fundación Incanto le queremos hacer una invitación muy especial para un concierto muy especial, que es el concierto por el Amor y la Amistad. Es una gala lírica, será una gala lírica de música latinoamericana que todos conocemos y que estoy segura, será del disfrute de las familias nicaragüense”, dijo Picado.

De esta manera, a como todos los años, Fundación Incanto se suma a las celebraciones por el Amor y la Amistad, que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ofrece a todos los nicaragüenses.

Este concierto será completamente gratuito en la sede de Fundación Incanto, que se ubica en Puerto Salvador Allende. El que desee asistir podrá reservar su cupo llamando al número de Fundación Incanto 82072941.

En este homenaje al Amor y la Amistad, estarán participando 10 de los principales artistas de Fundación Incanto, quienes deleitarán al público con reconocidas canciones que en sus letras y musicalización, rinde homenaje al amor de pareja, a la amistad, al amor de familia.

Entre los artistas que pondrán su voz al servicio del amor, se encuentran el Tenor Laureano Ortega Murillo, José Luis Leyton, Lisbeth Berrios, Katherine Velásquez, Mauricio Delgado, Nelson Escobar, Junielka Pérez, Yami Guevara, José Osorno y la soprano Elisa Picado.

“Será una noche mágica de mucho amor, de amor para todos, no solo amor de pareja, amor de familia, amor de amigos, entonces quisiéramos que nos acompañaran y estamos seguros que será una tarde inolvidable”, puntualizó Picado.

Entre el repertorio que podrán deleitar los asistentes a este concierto, se encuentran canciones como Júrame, Cielito Lindo, Estrellita, Quiereme Mucho y una canción muy especial llamado “Estás en Mi Corazón” que en infinidad de ocasiones interpretó el maestro Alberto San José, quien recientemente pasó a otro plano de vida.

“Estás en mi corazón es una canción muy especial para Fundación Incanto, esa nos va a acompañar de aquí a la eternidad. Son temas muy conocidos por todos, temas que escuchaban nuestros padres, nuestros abuelos y que están en la memoria de nosotros”, dijo Picado.

La Fundación Incanto también está preparando la primera temporada lírica del 2024, con la puesta en escena de 4 óperas famosas. La información será dada a conocer de forma oficial en las próximas semanas.