El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, en vísperas del inicio del Ciclo Escolar 2024, está realizando la feria escolar Regreso a Clase con Alegría.

La feria escolar se está realizando este sábado y domingo de 9:00 a.m., hasta la 5:00 de la tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua; también se está llevando a cabo a nivel nacional.

Esta feria escolar se estará desarrollando en los departamentos y municipios como: Matagalpa, Jinotega, Nandaime, Granada, Masaya, entre otros lugares.

Guadalupe Arévalo, propietaria del Calzado Unión y Esfuerzo, expresó que está ofreciendo el calzado escolar, variedades de estilo y tamaño para damas y caballeros.

"Los precios, pues, son bastante accesibles y tenemos desde 200, 220 y 240 córdobas, lo que es para dama; para caballeros de 400 y 450 córdobas", detalló.

Arévalo hizo la invitación al pueblo nicaragüense a que los visiten en la Avenida Bolívar a Chávez, en Managua, este sábado y mañana domingo.

Por su parte, Francis Dávila, de Librería El Nuevo Mundo, mencionó que en la feria escolar está ofreciendo cuadernos, lápices, lapiceros, colores, tajadores, borradores, reglas, estuches geométricos.

Dávila indicó que tiene promociones y descuentos, "precios por docena o precios por listas escolares también, de pronto la lista es por unidad, pero ya son varias cosas, entonces, ya se les da un descuento adicional".

Gabriela Lara, de Smart Play, comentó que están participando en la feria escolar en la Avenida de Bolívar a Chávez, en Managua.

"Tenemos precios muy accesibles, mochilas desde 200 córdobas hasta de 3 mil córdobas, todo acorde al alcance del bolsillo de cada padre de familia o de cada persona que necesite una mochila, porque la verdad, una mochila es muy versátil hoy día", expresó.

Lara hizo la invitación a las familias que los visiten, porque tiene descuentos del 10, 20 hasta el 50%, en productos seleccionados, "vamos a estar aquí recibiéndolos con los brazos abiertos", finalizó.