La exuberante naturaleza y frescas aguas de la Laguna de Apoyo son el complemento idóneo para que turistas nacionales y extranjeros disfruten sus vacaciones de Fin de Año en este paradisíaco lugar.
Los visitantes pueden disfrutar de las comodidades y buen servicio que brindan los hoteles y restaurantes como Posada Ecológica La Abuela, donde doña Vilma Valenzuela junto con sus colaboradores les esperan con los brazos abiertos y calidez humana.
-
También puedes leer: ¡Escápate al Norte de Nicaragua y visita los destinos más bellos de Matagalpa!
Doña Vilma expresó que la Laguna de Apoyo es un paraíso que Dios nos ha dado con opciones para los turistas y así todos tienen la oportunidad de trabajar.
"Como Posada Ecológica La Abuela les invitamos a que vengan, a que gocen y tengan ese esparcimiento, que toda la familia necesitamos en esta época de recogimiento, de amistad, de entregarse al Ser Supremo y compartir, que es la palabra mágica del amor y hasta, a veces, de los bienes que uno tiene para satisfacer necesidades de nuestros semejantes", dijo Valenzuela.
En este sitio turístico no hay precio de entrada y tiene cabañas por si el visitante desea hospedarse, ya sea en pareja, familia y grupos de amigos, "el consumo mínimo por persona adulto son 15 dólares más impuestos y también hay para niños de acuerdo a su edad".
-
Te puede interesar: Visite el Salto La Estanzuela en Estelí y disfrute la diversidad paisajística de Nicaragua
"Si quiere celebrar el Año Nuevo y viene en grupo, no necesitan ninguna reserva, solo mandar una nota para registrarlo", puntualizó.
También cuenta con piscina para niños y tobogán para adultos y los pequeñines.
Alberto Escorcia, originario de Managua, visitó Posada La Abuela y manifestó que es un lugar maravilloso.
"Estamos pasándola muy bien, disfrutando excelente lugar, lo mejor y aprovechando el tiempo libre de esta semana que tenemos y desde ya Feliz Año Nuevo", indicó.
Igualmente, el mexicano Natanael Rodríguez, radicado en Estados Unidos, manifestó que visita Nicaragua con su familia cada año y está encantado de lo bonito que es el país.
"Ahorita ando con mi cuñado y mi familia a disfrutar de Nicaragua, me encanta todo el país, tanto que andamos mirando lugares para comprar un terrenito", refirió Rodríguez.
"Tengo 13 años viniendo a Nicaragua y me encanta, la comida, la gente. Todo", señaló.