La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, en su comunicación del mediodía con las familias nicaragüenses expresó que están siempre orgullosos y contentos de servirle al pueblo y trabajar cada vez más duro si Dios da la salud y energía, y continuar cambiando Nicaragua para bien.
Y también para vivir tranquilos, seguros, para continuar cambiando Nicaragua, para bien, para mejor, para vivir tranquilos, seguros, para vivir trabajando y prosperando, para vivir en concordia y resalto: la tranquilidad, la seguridad, la Paz, la concordia. ¿Cuántos han querido romper esa concordia, esa Paz? ¿Cuántos la han roto momentáneamente?”, dijo la Vicepresidenta.
"Pero nuestro pueblo sabe que la paz es el mayor tesoro que tenemos, la concordia, la Paz nos permite ir avanzando en caminos de porvenir y de bien común, de fe, porque la fe es atributo, es virtud, es valor, es cualidad, indispensable en la vida de las familias nicaragüenses y la fe es muy personal. No se puede mandatar, no se puede ordenar, tener fe, no se puede uno atribuir el dominio o la propiedad sobre la fe, no hay propietarios de la fe”, agregó.