Hoy Jueves 21 de Diciembre de 2023, sostuvimos Encuentro fraternal con los Compañer@s de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales del Perú; Winston Huamán, Secretario General Colegiado, más 6 Compañer@s de su Junta Directiva: Godofredo Trujillo, Rosa Elena Carbajal, Alejandro Lázaro Sabino, Martha Solano, Denis Balazar Cacha y Fabiano Pedro Antay.

En el encuentro le presentamos el saludo fraternal del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, les informamos sobre nuestra Nicaragua Sandinista, sus logros, avances en todos los ámbitos, consolidación de la Paz, el trabajo, entre otros.

Los Compañer@s compartieron sobre el quehacer de su organización. Asimismo, agradecieron e hicieron recíprocos de forma efusiva los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera rosario Murillo.

Además, indicaron estar en disposición con nuestra Nicaragua, para impulsar y apoyar los eventos de la Embajada, divulgar información sobre nuestro País, promovernos en diversos espacios, otros movimientos y gestionar más encuentros solidarios.