El próximo sábado 23 de diciembre la Policía Nacional lanzará el Plan de Navidad en seguridad y alegría, anunció la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Además, informó que esta semana la Policía Nacional va a inaugurar la comisaría de la mujer 278 en Juigalpa y la 279 en Potosí; y en Nueva Guinea la unidad de seguridad ciudadana número 240.

Otros anuncios

40 viviendas se entregaron este lunes en Yalagüina, Villa Sandino, Tuma La Dalia, San Sebastián de Yalí, San Juan de Río Coco, Juigalpa, Masaya, San Lorenzo, El Coral, Mozonte, Chinandega, Boaco y Santo Tomás del Norte.

También se entregan calles adoquinadas y asfaltadas en Chichigalpa, Corinto, Mateare (19), caminos en Ciudad Antigua, Pueblo Nuevo, Larreynaga, Tola, Estelí, Masaya, Laguna de Perlas, León, Bonanza y Quezalguaque. Estadios, canchas y campos deportivos en Rosita, Dipilto, Quezalguaque y Niquinohomo.

También se inaugura parque infantil en San Marcos, juegos infantiles en El Crucero, y tercera fase del parque la Chelita en Nueva Guinea.

Este lunes se entregaron 560 títulos de propiedad en Mateare, San Rafael del Sur, Chinandega, Ciudad Sandino, Terrabona, Condega, Pueblo Nuevo, San Fernando y Ocotal.

También se inauguró proyecto de electrificación en la Comunidad San Francisco, en Granada, para 132 protagonistas; y en el barrio Camilo Chamorro, de Managua, se inaugurará y entregará para 6800 protagonistas, el sistema de iluminación pública.

En Pueblo Nuevo, Estelí, se entregaron en perfectas condiciones 202 luminarias restituyendo el derecho a 1 mil familias y 4 mil protagonistas.

Destacó que el compañero César Augusto Castañeda Lacayo, presentó cartas credenciales que lo acreditan como embajador de Nicaragua ante la Unión Europea y ante la Comunidad Europea de la Energía Atómica. Las cartas credenciales fueron entregadas al señor Charles Michel, Presidente del Consejo Europeo.

Finalmente dijo que se están adelantando las conmemoraciones en Las Minas, donde en días como estos nos asesinaron hace treinta y pico de años a 49 compañeros. "Es la vida de ellos la que nos da vida hoy. Es el alma y el espíritu de ellos el que nos ilumina hoy y el que nos da la fortaleza, la fuerza para seguir construyendo el porvenir", indicó.