Son miles de visitantes los que recibió este fin de semana el Puerto Salvador Allende, quienes trazaron como primera parada durante su recorrido por el sitio el Parque de la Alegría, donde la adrenalina y emoción se apoderó de grandes y chicos quienes disfrutaron de la variedad de juegos mecánicos.

De forma ordenada, los visitantes adquirieron sus boletos en taquilla para luego disfrutar de este atractivo recientemente inaugurado y que dada su majestuosidad ha atraído a familias del interior del país como de otros países hermanos.

“Es un sitio hermoso, me da gusto ver los cambios en mi país, yo resido en Estados Unidos y ando de vacaciones en Nicaragua, yo recuerdo que este era un sitio en abandono, peligroso, había mucha basura y ahora es algo precioso. Hoy ando con mis hermanas, mis sobrinos y todos hemos disfrutado del parque”, refirió Noel Vargas.

“Venimos de León en una excursión, somos 41 personas las que andamos disfrutando, entre ellos andan niños, adultos, jóvenes y estamos encantados con todo el parque, está muy ordenado, limpio y lo más agradable es que hay juegos para los más pequeños y los adultos”, manifestó Odalis Ocampo.

El Puerto Salvador Allende cada fin de semana realiza una serie de actividades recreativas, sumado al ambiente acogedor que brindan en cada una de sus áreas, como las chozas, el paseo a bordo de la embarcación Momotombito y el área de restaurante.

“Estamos por primera vez en el puerto, venimos desde Estelí a celebrar el cumpleaños de nuestra hija, somos una familia de 4 integrantes y queríamos venir a conocer las instalaciones, nos vamos a hospedar aquí en Managua porque tenemos planeado recorrer todo el puerto y luego visitar los nacimientos de la Avenida Bolívar”, finalizó Jesús Medrano.

Comparte
Síguenos