Con el propósito de estrechar lazos de colaboración y hermandad con dirigentes políticos, personalidades, entidades y parlamentarios colombianos, la Embajada de Nicaragua en Bogotá, sostuvo un encuentro fraternal con Carlos Alberto Carreño, quien es Representante a la Cámara por Bogotá, miembro del Pacto Histórico. El Representante Carreño es político, defensor de los derechos humanos y firmante del Acuerdo de Paz entre el Estado colombiano y las FARC–EP. Es militante y miembro de la Dirección Nacional del Partido Político COMUNES.

El Congresista también hace parte de diversos grupos parlamentarios, entre ellos, el grupo de amistad entre el Senado y Congreso de Colombia y la Asamblea Nacional de Nicaragua, cuyo propósito es, desde el Congreso y Senado colombiano, estrechar los vínculos con nuestra Nicaragua.

Durante el cordial intercambio, el cual se realizó en sede de la Embajada de Nicaragua en Bogotá, nuestra Embajadora, Compañera Milagros Urbina, trasladó el saludo de nuestro Buen Gobierno Sandinista, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Saludos que el Diputado, afectuosamente agradeció e hizo recíprocos.

Asimismo, la Embajadora Milagros Urbina, le hizo un recuento sobre los logros, avances, proyectos y programas de desarrollo que, nuestro Modelo Revolucionario ha impulsado, lo que ha conseguido un mejoramiento sustantivo de la Vida de todas las Familias nicaragüenses. De igual manera, intercambiaron sobre la historia de lucha y resistencia de nuestro Valiente Pueblo, en lo que refiere a la defensa de su Soberanía, Paz, Dignidad y Estabilidad. El Representante a la Cámara por Bogotá, Carlos Alberto Carreño, agradeció el encuentro y la información, la cual le será de mucha relevancia para su trabajo político-parlamentario, a su vez, expresó a nuestra Embajadora, su anuencia de promover, mediante eventos y más encuentros fraternos, a nuestra Nicaragua Sandinista, Libre, Soberana y todos sus atractivos y bondades.

Comparte
Síguenos