Hoy Miércoles 13 de Diciembre en Moscú, se ha llevado a cabo un importante encuentro de una Delegación de nuestro Gobierno con el Compañero Vyacheslav Volodin, Presidente de la Duma Estatal de la Federación de Rusia.

Durante el encuentro se han revisado los programas y proyectos de la agenda bilateral especialmente en las áreas de Salud y Seguridad. De igual forma se han reconfirmado los apoyos mutuos en todos los campos y la importancia de trabajar activamente contra las acciones ilegales del hegemonismo imperial de Estados Unidos y sus aliados europeos.

Se ha ratificado la importancia de la cooperación entre los parlamentos de Nicaragua y Rusia, para promover la cooperación mutuamente beneficiosa a través de la Comisión Interparlamentaria ruso/nicaragüense creada el pasado mes de octubre en Moscú.

Ambas partes han reconocido la solidez de la histórica relación de hermandad entre Nicaragua y Rusia bajo el liderazgo del Presidente Vladimir Putin, el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.