El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de su Embajada en la República Federal Democrática de Etiopía, participó en una sesión informativa que brindó la Doctora Amal Jadu Shakaa, Viceministra de Relaciones Exteriores y Ministro Asistente para Asuntos Europeos al Cuerpo Diplomático acreditado ante este Hermano País.

La Viceministra Jadu Shakaa, al saludar a la representación nicaragüense, agradeció la Solidaridad Militante del Gobierno del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo asegurando que Palestina y Nicaragua comparten los ideales de Soberanía, Libertad y Paz para la Humanidad y nuestros Pueblos.

La Viceministra Jadu Shakka, al denunciar las atrocidades y genocidio del Gobierno de Israel, hizo un llamado a la comunidad internacional para continuar aumentando el reconocimiento diplomático al Estado Palestino, lograr la membresía plena en Naciones Unidas de acuerdo a los Principios y Valores del Derecho Internacional; aseguró que la comunidad internacional debe realizar acciones concretas para presionar al Gobierno sionista de detener la masacre contra el Pueblo palestino.

En la foto principal de esta nota:  De izquierda a derecha: Embajador H.E. Mr. Fares Alqub, del Estado de Palestina, Doctora Amal Jadu Shakaa, Viceministra de Relaciones Exteriores de Palestina, y Compañero Lautaro Sandino Montes, Embajador de Nicaragua en Etiopía.

PALESTINA

PALESTINA

La Viceministra de Relaciones Exteriores del Estado Palestino, Doctora Amal Jadu Shakaa en sesión informativa al Cuerpo Diplomático acreditado en Etiopía.