Nuestra Misión Diplomática en El Salvador, celebró este 7 de Diciembre el Día de la Inmaculada Concepción de María, Madre Dios, Madre de tod@s l@s nicaragüenses.

Con un grito de fervor. ¿Quién Causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María! ¡María de Nicaragua, Nicaragua es de María! Familias nicaragüenses residentes en El Salvador, así como vecinos de la Embajada de Nicaragua, le cantaron y rezaron a la Virgen Inmaculada Concepción de María.

Cantos como, Dulces Himnos, Por eso el Cristianismo, Adiós Reina del Cielo y Tu Gloria, fueron algunas de las alabanzas a la Virgen.

salvador

En representación de nuestro Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que preside el ComandantePresidente Daniel Ortega y la VicePresidenta, Compañera Rosario Murillo, el Compañero Danilo Chang expresó: “El 8 de Diciembre el Pueblo Católico de Nicaragua, celebra con mucho Amor y Fervor Mariano a la Madre de Dios y el Mundo. Agradeciendo a Dios y la Virgen María, que Nicaragua tiene Paz y ha retomado la Ruta de Prosperidad y Bienestar para todas las Familias nicaragüenses”.

Los fieles profesantes, disfrutaron de la tradicional Gorra y platillos típicos como el tamal nicaragüense y el fresco de cacao. 

salvador

salvador

salvador

salvador

salvador

salvador

salvador