La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, agradeció la carta que se ha recibido el Pueblo y Gobierno de Nicaragua de parte del hermano y compañero Nicolás Maduro, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

"Queremos agradecer la carta que recibimos de nuestro hermano, el compañero Nicolás Maduro, una carta de reconocimiento de agradecimiento al pueblo y Gobierno de Nicaragua, por el mensaje, el saludo, de felicitación que acabamos de enviarle en ocasión de esa jornada de promoción de la paz y los derechos que se desarrolló en Venezuela todo este fin de semana que pasó por el Esequibo", expresó.

Para finalizar, indicó que "aquí estamos compañeros, compañeras y vamos adelante, confiando a Dios, confiando en nuestra madre María, tenemos esperanza y realizaciones porque vamos adelante y somos patria, y somos paz, y somos luz, vida, verdad, así es como vamos adelante, en concordia, en unión, en cariño, en seguridad, estabilidad y paz, adelante vamos. Abrazos de nuestro Comandante Daniel, siempre más allá".