La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que se envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro, felicitando al pueblo bolivariano por el compromiso ratificado ayer de esa Venezuela boliviariana, chavista, democrática y popular, en compromiso con la paz y el futuro en hermandad de las naciones del mundo.

"Estamos celebrando los triunfos de los pueblos, triunfos de la paz y avanzando en lo que nos corresponde asegurar todos juntos como familia como hermandad complementaria, los derechos y el derecho sobre todo a vivir con bienestar desde la dignidad y la soberanía de nuestros pueblos", dijo.

A continuación el mensaje integro:

Managua, 4 de Diciembre, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Nicolás :

El Compromiso de Venezuela, Bolivariana, Chavista, Democrática y Popular, con la Paz y el Futuro en Hermandad de las Naciones del Mundo, és más que evidente.

Ayer, Nicolás, tu Pueblo, el de Bolívar y Chávez, clamó con Voz de Gigante, por Justicia entre las Naciones y Pueblos del Mundo.

Hoy, que celebramos otra Victoria de Paz y Hermandad, te felicitamos, a vos, al PSUV, a la Heroica Revolución Bolivariana, y a las Familias venezolanas, por la ratificación de estos Caminos de Justicia y Entendimiento, para la Paz que todo puede, la Paz que és Amor Gigante, que todo alienta, todo vence.

Estamos creando el Mundo Nuevo de Relaciones Fraternales, Solidarias, y libres de injerencias, intervenciones, violencia y destrucción, libres al fin, como seremos, de esa política de expolio, sometimiento y división, aplicada por los Imperios contra la Comunidad Humana.

Ayer, y hoy, unid@s en Batallas y creando todos los Nuevos Triunfos, Vamos Adelante, Compañer@s. És nuestro el Porvenir !

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra        Rosario Murillo

 

mensaje

mensaje