Las empresas WOOJOO TEXTIL NICARAGUA, S.A. y la INTERNACIONAL DE TEXTILES S.A. (INTEX, S.A.) Inversiones de origen nicaragüense que se dedican a ofrecer servicio de lavados industriales especializados, donde se trabaja con teñidos y artes manuales a las prendas de vestir, actualmente cuentan con 400 trabajadores en el Departamento de Managua.

INTEX, S.A. Y Woojoo Textil Nicaragua, S.A. se especializan en los acabados en seco, húmedo, por corrosión y teñido con pigmentos. Las marcas principales que se procesan en INTEX, S.A. son Carhartt, Dickies, Wrangler, Ariat, Dove Tail. Sus clientes son SanMar, Bella Canvas, Next Level Apparel, Colortone.

Se destacan en la región de Centroamérica y el Caribe por el lavado especial en el arte manual y creativo que realizan nuestros trabajadores en las prendas de vestir.

empleos

Estas lavanderías INTEX y Woojoo han atraído a clientes y marcas a nuestro país gracias a sus capacidades que ofrecen mejor valor agregado a las prendas de vestir y hace que Nicaragua sea más atractiva y competitiva en la región.

Durante el recorrido el compañero Vice Ministro del Trabajo Enrique Espinoza Peña se reunió con el Sr. Christian Kuo (Gerente General) y los trabajadores, se logró observar que se cumplen las normas de higiene y seguridad en las empresas, durante el conversatorio con las comisiones mixtas y sus trabajadores.

El Señor Christian Kuo agradeció el apoyo de las instituciones y el apoyo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo quienes garantizan el buen desarrollo de las inversiones en el país.

empleos

empleos

empleos